readmore »»
sábado, 25 de julio de 2009

PERIODISTAS DE SANTANDER SE CAPACITAN


readmore »»

Esta lista la programación de la X Semana del Periodista en Santander, que organiza la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS 13 AÑOS, del 1 al 8 de agosto en Bucaramanga.

Sábado 1 de Agosto

Hora: 8:00 A.m. a 12 m.
Taller: LOS PERIODISTAS DE CARA A LAS VÍCTIMAS.
Invitados: Defensor del Pueblo en Santander, Dilmar Ortiz Joya, Director de la CNRR, David Augusto Peña, Directora Modelo Interinstitucional de Atención a Víctimas de Santander (MIAV), María del Pilar Téllez y tres víctimas de la violencia en Santander.
Lugar: Salón Andrés Páez de Sotomayor, hotel Ciudad Bonita.

Lunes 3 de Agosto

Hora: 6:30 P.m.
Foro: LOS PERIODISTAS Y LA CALIDAD DE VIDA.
Invitados: “Competencias laborales para periodistas”, Humberto Rangel Lizcano, Director Regional del SENA. “Los periodistas y el manejo del tiempo”, Laercio Bejarano, capacitador y motivador profesional. “No solo de pan vive el hombre”, la periodista Narda Cristina Roa.
Lugar: Salón Andrés Páez de Sotomayor, hotel Ciudad Bonita.

Martes 4 de Agosto

Hora: 6:30 P.m.
Foro: LAS EMISORAS AM ¿CÓMO DEBEN ENFRENTAR SU FUTURO?
Invitados: Iván Dario Chahín, experto internacional en producción radial. Jairo Morales y Tito Ballesteros, docentes de cine y televisión y producción radial.
Lugar: Salón Andrés Páez de Sotomayor, hotel Ciudad Bonita.

Miércoles 5 de Agosto

Hora: 4:00 P.m.
Foro: PERIODISMO INDEPENDIENTE EN COLOMBIA.
Invitada: María Jimena Duzán, Editorialista Revista Semana.
Lugar: Salón Andrés Páez de Sotomayor, hotel Ciudad Bonita.

Jueves 6 de Agosto

Hora: 6:30 P.m.
Foro: ¿PARA DÓNDE VA LA TELEVISIÓN REGIONAL EN COLOMBIA?
Invitados: Presidente Comisión Nacional de Televisión, CNTV, Juan Andrés Carreño. Alirio Cañas Jaimes, Gerente Televisión Regional del Oriente, T.R.O.
Lugar: Salón Andrés Páez de Sotomayor, hotel Ciudad Bonita.

Sábado 8 de Agosto

Hora: 6:30 P.m.
CELEBRACIÓN ESPECIAL: CPS 13 AÑOS
• Entrega de reconocimientos “Pluma Dorada CPS” a periodistas de gran trayectoria: Alfonso Pineda Chaparro, Clara Inés Peña y Pedro Miguel Villamizar.
• Entrega del reconocimiento “Pluma Dorada CPS” al joven periodista Juan Carlos Ordóñez.
• Coctel.
Lugar: Capilla Centro Cultural del Oriente.

readmore »»

Del 1 al 8 de Agosto Bucaramanga será la sede de dos grandes eventos periodísticos: La X Semana del Periodista en Santander y la II Asamblea de la Federación Colombiana de Periodistas, FELCOPER, anunció el Presidente de la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, Carlos Alberto Bermúdez Gutiérrez.

La CPS realiza la décima versión de la Semana del Periodista, con 8 días de capacitaciones y con la presencia de reconocidos conferencistas nacionales, quienes tratarán temas de importancia para los comunicadores y para la sociedad en general.

En esta oportunidad la CPS entregará la condecoración Pluma Dorada a dos periodistas de gran experiencia, Alfonso Pineda Chaparro y Pedro Miguel Villamizar, y a un periodista joven de excelente trayectoria, Juan Carlos Ordóñez.

II ASAMBLEA DE FELCOPER

Bucaramanga será la sede, los días 7 y 8 de agosto, de la II Asamblea de la Federación Colombiana de Periodistas, FELCOPER.

120 periodistas nacionales y una comisión de periodistas internacionales, harán presencia en la “Ciudad Bonita” para discutir el futuro de esta joven agremiación que tiene más de 1.500 afiliados en 28 departamentos de Colombia.

readmore »»