El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe; el Defensor del Pueblo en Santander, Dilmar Ortiz Joya; El coordinador de la CNRR en el nororiente, David Augusto Peña, Gladys Macías de Redepaz; Fanny Corzo de Familiares Colombia y Carlos Alberto Bermúdez, Presidente de la CPS, entre otras personas, darán este martes 17 de noviembre una rueda de prensa.

En la conferencia de prensa, que se realizará a las 8 de la mañana en el Hotel Ciudad Bonita de Bucaramanga, se dará a conocer la programación definitiva de la jornada de periodismo público “DE CARA A LAS VÍCTIMAS, 36 HORAS POR LA DIGNIDAD” que tendrá lugar en la capital santandereana los días 19 y 20 de noviembre. También se hablará de LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ, que pasará por el departamento de Santander en Diciembre.

Todos los periodistas están invitados a la rueda de prensa y al cubrimiento y la participación activa en la jornada de periodismo público “DE CARA A LAS VÍCTIMAS, 36 HORAS POR LA DIGNIDAD” para que contemos la historia y jamás perdamos la memoria.

readmore »»