Del 1 al 8 de Agosto Bucaramanga será la sede de dos grandes eventos periodísticos: La X Semana del Periodista en Santander y la II Asamblea de la Federación Colombiana de Periodistas, FELCOPER, anunció el Presidente de la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, Carlos Alberto Bermúdez Gutiérrez.

La CPS realiza la décima versión de la Semana del Periodista, con 8 días de capacitaciones y con la presencia de reconocidos conferencistas nacionales, quienes tratarán temas de importancia para los comunicadores y para la sociedad en general.

En esta oportunidad la CPS entregará la condecoración Pluma Dorada a dos periodistas de gran experiencia, Alfonso Pineda Chaparro y Pedro Miguel Villamizar, y a un periodista joven de excelente trayectoria, Juan Carlos Ordóñez.

II ASAMBLEA DE FELCOPER

Bucaramanga será la sede, los días 7 y 8 de agosto, de la II Asamblea de la Federación Colombiana de Periodistas, FELCOPER.

120 periodistas nacionales y una comisión de periodistas internacionales, harán presencia en la “Ciudad Bonita” para discutir el futuro de esta joven agremiación que tiene más de 1.500 afiliados en 28 departamentos de Colombia.

0 comentarios: