La Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, rechaza el atentado terrorista perpetrado en la mañana de hoy frente a las instalaciones de la emisora Caracol Radio en la Ciudad de Bogotá y se solidariza con los periodistas, comunicadores, técnicos y demás personas que laboran en esta importante cadena radial colombiana.

La CPS y todos sus miembros afiliados, consideran que este es un atentado contra la libertad de prensa, la libre expresión y especialmente contra comunicadores, civiles que cumplen con la misión de informar, sin dejarse amedrentar por presiones, ni mucho menos por atentados.

La CPS destaca el talante de los periodistas y comunicadores de Caracol Radio, que a pesar del atentado de hoy, se mantienen al aire de manera ininterrumpida, informando de manera profesional.

Finalmente la CPS se solidariza con todos los ciudadanos afectados por la explosión del “carro bomba” frente a Caracol Radio y ratifica de manera vehemente su rechazo a todas las formas de violencia.

0 comentarios: