Grandes descuentos en servicios odontológicos especializados tendrán los habitantes de Bucaramanga y Santander el próximo sábado 26 de marzo.

El motivo, la visita a la capital santandereana de Marlon Becerra el director general de ODONTOLOGÍA MARLON BECERRA, quien asistirá a la presentación de la nueva imagen de esta importante empresa nacional especializada en servicios odontológicos.

Las personas interesadas pueden reservar su cita llamando al PBX: 6433008 o visitando la sede ubicada en la Carrera 35 Nº 54-97 de Bucaramanga.

FIRMA CONVENIO PERIODISTAS

Edgar Ibáñez, Director de Odontología MARLON BECERRA en Santander, Carlos Alberto Bermúdez Presidente de la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, y Wilson Díaz Presidente de la Corporación Acuerdos, aprovecharán la visita para firmar un convenio que beneficiará a los periodistas afiliados a la CPS, y al proyecto Casa del Periodismo.

Los periodistas que deseen asistir al convenio que se firmará el sábado 26 de marzo a las 5 de la tarde en la sede de Odontología MARLON BECERRA (Cra 35 Nº 54-97) pueden inscribirse enviando su nombre, medio y número de teléfono a los correos electrónicos: cabermudez2007@gmail.com cpslibertad@gmail.com wilson.diaz@gmail.com

0 comentarios: