Periodistas, comunicadores, locutores, presentadores, camarógrafos, fotógrafos, editores, operadores de audio, diseñadores y publicistas se beneficiarán del convenio que firmarán este sábado 26 de marzo la CASA DEL PERIODISMO, la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, y Odontología MARLON BECERRA.

En el objeto del convenio, se plantea el compromiso de prestar servicios integrales de salud Oral a los asociados a la CPS y la CORPORACIÓN ACUERDOS, y a los trabajadores de la comunicación inscritos en la CASA DEL PERIODISMO, en: Odontología General, Diseño de Sonrisa, Rehabilitación Oral, Blanqueamiento, Endodoncia, Ortodoncia, Laboratorio, Cirugía, Radiología y Otros.  

En el convenio también se estipula que la valoración odontológica no tendrá costo y específica, descuentos del 30% en el diseño de sonrisa y 25% en implantes y su rehabilitación, entre muchos otros que se darán a conocer en el evento que se realizará este sábado 26 de marzo a las 5 p.m. en la sede de Odontología MARLON BECERRA (Cra 35 Nº 54-97) en Bucaramanga.

En la actividad estarán presentes: MARLON BECERRA para dar a conocer el cambio de imagen de su empresa; Edgar Ibáñez Bolívar, gerente en Bucaramanga y Santander; Carlos Alberto Bermúdez, Presidente de la CPS y Wilson Díaz Presidente de la Corporación Acuerdos.

Los profesionales de la comunicación que deseen asistir a la firma del convenio pueden inscribirse enviando su nombre, medio y número de teléfono a los correos electrónicos: cabermudez2007@gmail.com cpslibertad@gmail.com  wilson.diaz@gmail.com    

0 comentarios: